La editora Slitherine ha anunciado que Terminator: Dark Fate – Defiance estará disponible en Steam este fin de año. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real con la licencia de Terminator -y en concreto, de la última película hasta la fecha-. Os mostramos algunos de los nuevos teasers con breves vistazos a su gameplay.
Slitherine confirma que este este título, ambientado en la guerra futura entre humanos y máquinas de Terminator, llegará a finales de año.
Defiance se ambienta en una guerra futura que enfrenta a los humanos supervivientes contra las máquinas y la red Legión, aunque el estudio dice que «quizás la amenaza más peligrosa venga de bandas de otros supervivientes». En el modo campaña controlaremos a un comandante de la facción de los Fundadores para guiar a los soldados contra el ejército de robots asesinos, mientras que en los modos escaramuza y multijugador (con posibilidad de jugar online contra uno o dos personas) podemos escoger entre tres facciones muy diferentes: Fundadores, Legión y Resistencia.
Podremos jugar en mapas posapocalípticos inspirados por ciudades de la vida real, aprovechar la técnica de combate basada en físicas que nos permitirá destruir los escenarios durante los enfrentamientos y utilizar armamento de ciencia ficción.
Las elecciones tendrán un impacto en la historia.
Un detalle interesante es que a lo largo del juego tendremos libertad de elecciones y según la decisión tomada esto tendrá un efecto en la siguiente misión e impacto en el progreso del jugador. Este resultado se podrá ver en el tipo de inteligencia conseguida, armas o aliados en futuros conflictos.
«Toma el control de un ejército trasladado de una misión a otra en una serie de grandes mapas estratégicos. Toma decisiones sobre la ubicación de las unidades, las tácticas de batalla y las habilidades para no sobrevivir y convertirte en el líder de la resistencia contra las máquinas. Perfecciona tus habilidades y experiencia militar logrando los mejores resultados posibles», dice la descripción.