Streaming

«Me están intentando comprar con un cuchillo»: Kick quiere fichar a Rubius y su mejor oferta es una skin de lujo de CS:GO

Twitch se encuentra actualmente en una guerra abierta con Kick, la plataforma de streaming nacida en enero de este mismo año y que lo ha petado durante estos meses tras la llegada de streamers gigantescos como Trainwrecks o Adin Ross. Y, en su intento por fichar a creadores de contenido hispanos, Kick intentó fichar a Rubius con un objeto de lujo que sólo está disponible en Counter-Strike: Global Offensive.

Parece que la oferta de Kick que incluye un cuchillo de 20.000 euros no es suficiente para Rubius

A lo largo de uno de sus directos la semana pasada, Rubius bromeó con que se iría a Kick por una oferta que muy pocos podían ofrecer: un cuchillo mariposa esmeralda que tiene un valor superior a los 20.000 euros. A través de su cuenta de Twitter, la plataforma mostró que iba a hacer lo que sea para llevar a Rubius a su plataforma, pero parece que esto no es suficiente para el noruego.

Pocos días después, el creador de contenido comentó en directo esta situación: «No sé por qué ayer Kick me puso este tuit. Me están intentando comprar con un cuchillo», comenta entre risas Rubius mientras le devuelve una contraoferta un poco más difícil de conseguir: «Si me queréis, tendréis que mandarme un cuchillo de estos al día durante dos años«. O lo que es lo mismo, unos 14 millones y medio de dólares en dos años.

Rubius ya comentó con anterioridad que su sitio está en Twitch y Youtube, y que piensa que el resurgimiento de otras plataformas como Kick no son sostenibles a largo plazo. ¿El mayor ejemplo de esto? Facebook Gaming o Mixer, que tuvieron que cerrar sus puertas tras varios años fichando a base de talonario a los streamers de moda como Ninja, Shroud o Lolito.