zack-snyder-star-wars-1
Cine Noticias

La propuesta de Zack Snyder para Star Wars fue rechazada por ser clasificación R y carecer de personajes existentes

La esperada película se estrenará en Netflix el 22 de diciembre.

La propuesta original de Zack Snyder de Luna rebelde como película de Star Wars se enfrentó a obstáculos debido a la falta de personajes preexistentes y a su posible clasificación R, según la revista Empire. En una nueva entrevista, Snyder ha revelado que, al final, su deseo era desarrollar una historia independiente.

En la entrevista, Snyder reafirmó que «una película de Star Wars» era su concepto inicial para Luna rebelde, y añadió: «Era Siete Samuráis en el espacio. Sabía que los orígenes de George [Lucas] eran muchas de esas películas de Kurosawa».

Poco después de que Disney adquiriera Lucasfilm, Snyder presentó su propuesta, reconociendo los importantes retos asociados a su idea. Snyder explicó: «No quiero ninguno de sus personajes. No quiero hacer nada con ningún personaje conocido, sólo quiero hacer lo mío aparte». Reconociendo que su propuesta era una «gran petición», Snyder también señaló: «Al principio yo estaba en plan: ‘¡Debería tener calificación R! Era casi imposible».

En consecuencia, Rebel Moon encontró un hogar en Netflix como una ópera espacial. Snyder se dio cuenta de ello durante la entrevista: «Pero cuanto más me adentraba en ella, más me daba cuenta de que probablemente nunca iba a ser lo que yo quería». La narración sigue a una joven encargada de encontrar guerreros para defender su pacífica colonia de una inminente invasión liderada por el despótico Regente Balisarius.

Entre los actores que participan están Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Doona Bae, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy y Michiel Huisman.

Concebida inicialmente como una sola película, Luna rebelde se convirtió en un borrador de 172 páginas, lo que llevó a Netflix y Snyder a dividir el proyecto en dos películas independientes. El estreno de la primera entrega está previsto para el 22 de diciembre. Snyder también reveló su plan de ofrecer dos versiones de cada película: una para un público más amplio y otra con contenido más explícito adaptada a los espectadores adultos.

Fuente: Game Spot